Teal Moustache Realidad divagada: Desfile de locura.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Desfile de locura.







·Soy consciente de no ser perfecta, pero no hay nadie que se me parezca·


Que de tiempo,
¿cómo estás?,

hace tiempo que ando buscándote,
y sin querer aquí estás,

antes de terminar de buscarte,
antes de darme por vencida,
antes de que la ilusión me abandone,
aquí estás,
encontrándome.

Mirándome.

Que alegría poder verte ahora,
que alegría, Felicidad.

Ahora me acompañas,
sin miedo,
sin rencores por haberte dejado,
por dejarte a un lado un tiempo en el que creía no necesitarte.

Pero era tan sencillo equivocarme.

Al igual que aprender que si no me acompañas yo misma no puedo ir por ahí hablando de ti,
no puedo compartir lo frenética que eres,
lo hilarante
e importante que eres.

Esa sensación que va contigo,
que te anima a sonreír estúpidamente.

Porque estás aquí,
y haces que valore todo lo malo que he tenido,
y por supuesto todo lo que se graba en mí.

Todo lo que me ofrece cada persona,
todo lo que puedo llegar a conseguir.

Porque el objetivo no es que me acompañes siempre, Felicidad,
es que pueda seguir con ello mientras que tú vas ayudando a otros por ahí.

Repartir eso que un día me hiciste ver.
Que yo puedo,
y que ahora soy parte de ti.
Me haces parte de ti.

Gracias Felicidad.




·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)