Teal Moustache Realidad divagada: Puta Electricidad.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Puta Electricidad.

           
  



        Día increíble,       
Concierto sublime,
pura magia.
Pura pasión.
Con las pilas recargadas.



·Y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo, ahora estoy más guapa y menos ciega·
Sara Búho.


Y que maravilla poder ver todo ahora con claridad,
Ahora que ya sé todas tus versiones y las que me quedaban.

Felicidad absoluta.
Hace tiempo que he dejado de caer en ti.
En tus falsas historias, hace tiempo que dejé de creerte.

Y que alegría,
Ahora que mis puertas se cerraron ante ti definitivamente.

Ya vuelo en otra dimensión.
Hace tiempo que no me tienes.

Y la pena por ti ya no me invade,
Pobre náufrago absurdo.
Corre.

Pobre porque ya no hay orgias de letras escritas solo para ti.

Toda esa puta electricidad que sentíamos nos asfixió y se fue.

Ahora solo me queda disfrutar de la gente increíble que me regala la vida.

Que aparece cuando más se necesita,
Que te hace brillar,
Volar,
Vivir.

Gracias vida.
Gracias por volver a pasar días de pura magia.

Ya sea con conciertos..sublimes,
O con tardes de sonrisas estúpidas.

Flotando de electricidad.
De lleno en a realidad.
Por fin.

Y ahora lo que fuimos se quedó en la nada.
Como tus idas y venidas.
Con cientos y miles de personas de por medio.

Menos mal
que puse punto y final.

La certeza hoy me acompaña.

Y hoy,   
soy consciente de todo.


·Miss.Tina·




¿Quién va a salvarme a mí de mi cabeza?
Me quedo como sin presión
Y vuelo en otra dimensión.

No va a desbloquearme la certeza

De que esa ola ya rompió
Y muere en el océano.

Sólo te deseo
Que tu mierda cobre vida
Y te dé un beso;
Un beso de esos
Que me dabas cuando naufragaba
En tu pecho enfermo de miedo.

Toda esa puta electricidad
Era una mentira más de lo que fuimos.
De lo que fuimos.


¿Quién va a desempolvarme la tristeza?
En una extraña posición,
Debo el Informe Robinson.

Sobre el alambre y sin destreza,
Flotando como en suspensión;
Ya huelo la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)