Teal Moustache Realidad divagada: Con cierto desaire

viernes, 6 de enero de 2017

Con cierto desaire





·Como me gusta que te acerques sin pensar·


Mejor hablar del presente.

Y que bien sienta leerte,
que bien sienta que me saques de mi rumbo,
que hagas que sonría a cualquier hora,
a destiempo,
en cualquier año.


Por mucho que hayamos pausado nuestras charlas.

Que felicidad me transmites,
me dejas casi sin voz, y admiro tanto eso.


Me quitas la venda
y haces que solo quiera abrir los ojos.


¿Cómo estuve tanto tiempo sin cruzar palabra contigo?


Y aquí estamos,
si quemas ya te soplo yo.

Y aquí estoy, 
adorando resolverte.

Con hambre de que me eches de menos.
Y perdona si mi miedo te hizo daño,
perdona que por culpa de malos actores te perdí de vista.


·Miss.Tina·




A un palmo de ti me muevo hoy
 Y sé que va a costarme 
 A un palmo de una sinrazón 
 Un paso más y otro gira la noria de estos dos suicidas 

A veces me comprendo y otras no Sucederá,
 tal vez ya fue Y ni si quiera consigo acordarme 
Tal vez no sé Sucederá Que llego y te resuelvo con cierto desaire 

Que olvido las promesas porque pido más 
Que es esta boca mía la que tiene hambre
 A un palmo de tu cuello estoy No sé si va a dolerte 
 A un palmo del desastre soy Qué fácil fue perder la calma 

Cien huracanes me acompañan 
 Si quemas ya te soplo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)