Teal Moustache Realidad divagada: Felicidad ignorante

domingo, 29 de enero de 2017

Felicidad ignorante





·Todo es perder la cabeza,

 todo es magia,
 hasta que me cuentas tu verdad·






Humildad realista,
eso nos hace falta,
con lo que tenemos,
con lo que somos,
humildes al reconocernos,
nuestros defectos gastados,
aburridos de tanto usarlos, y nuestras virtudes atrapadas,
cansadas de pedir permiso siempre.

 
Que ignorantes somos,
y como somos incapaces de verlo.


Nos acompaña esa felicidad ignorante,
inconsciente.


Nos frena,
corresponde a nuestro miedo,
nos inunda de duda.


Nos ciega,
haciéndonos pensar que sabemos lo necesario.

¿Por qué no paras de esconderte verdad?
¿Por qué te da por desaparecer años?

Vuelve a casa.
Las huelgas nunca fueron lo tuyo.


·Miss.Tina·




Que yo quiero encontrarme en tus ojos 
Que me ganes y puedas perderme 
Que me queden algunos antojos 
Y me dejes sabor al pensarte 

Y me crezca pintándote en rojo 
Que me hables de vida y presienta
 Que nací pa' vivirla contigo 

Que me toques la cara y me muera 
Cada vez que te arañe el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)