Teal Moustache Realidad divagada: Defendernos

domingo, 29 de enero de 2017

Defendernos




·¿Qué ha sido de la prisa?·


Continuamente.

Ponemos alertas con recelos quemados,
aburridos de esconderse,
encarcelados.

Porque ya te conozco,
porque ya encontré tu sentido,
ya sé como resolverte,
por mucho que quieras convencerme de que hay algo nuevo en ti,
algo distinto.

Yo ya sé de ti,
la cuestión es si tú quieres que te resuelva,
o si solo te aburres de lo que tienes, de quien hace el intento de resolverte,

mírame,
soy yo,
y he aprendido a base de cordura y desengaño,
pero ya sé despejarte, a ti mi ansiada x.

Ya sé que no necesitas ser atado,
que necesitas que te haga volar,
crecer sin saberlo.

Mírame,
soy yo,
y quiero enseñarte como sería resolvernos,
al mismo tiempo.

Pero aquí estás huyendo.
Encontrando excusas.

Encerrándote.
Cuando te empeñas en gritar que quieres elegir el camino correcto,
cuando me susurras que estás incompleto por falta de oportunidades,
pero de las verdaderas.

De esas, de las que reclaman seriedad,
pero parece que quieres seguir como antes,
queriendo lo que no tienes,
y dejando a un lado lo que se te ofrece.

Haces que ponga alertas a mi razón,
dibujas amor en otros corazones,
esta vez sinqueriendo.

Y el mío lo dejas aquí,
esperando en blanco.

Rogabas por ser parte de mi tiempo
cuando tú mismo podías manejarlo.

Hacer de él lo que quisieras.
Quizás ahí esté el problema.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)