Teal Moustache Realidad divagada: Querer por inercia

viernes, 20 de enero de 2017

Querer por inercia


·Y yo que declaraba guerras a quien nos separaba·


Ay corazón,
nada te puede romper, ni si quiera la razón.

Cuando probemos lo improbable.
Cuando ya no tengamos que clamar venganza.

Solo has hecho que recuerde que no has sido ninguna excepción,
solo una persona más.

Solo un sentimiento más,
sin dobleces.

Pero ya no me castigo por equivocarme,
toneladas de culpa por querer a personas que ni si quiera merecen mi atención.

Que bonitas las personas que hacen que el tiempo se derrita,
y aquí estás no estando.

En voz alta,
acompañándonos.

El pesimismo se empeña en venir,
pero ya ha quedado claro que ese sentimiento de negatividad solo trae problemas.

Optimismo aparece ya por esa puerta, haz tu gran entrada triunfal,
gáname.

La felicidad y la falta de tiempo no te han dejado hueco,
optimismo,
ahora eres bienvenido.


·Miss.Tina·




Me equivoqué al quererle, yo no estaba sola.

 Me equivoqué al sentir, las huellas de sus ojos por mi boca. 

 Tenía el tacto metido en la piel y no pude negarme, Nacía imprudencia por cada intención de venir a ganarme
 Guardé toneladas de dudas y nervios bajo la ropa 

Y a medias fui otra Tiraba de mí con la fuerza de aquello que mueve montañas, Mientras la vida más pura y más vida jamás me dejaba Me equivoque al querer, la inercia de mi piel... 

 Llévenme ahí río abajo, Junto mis muñecas a la altura de mi cara Con vergüenza y rabia declaré a este amor una emboscada 

Llévenme ahí río abajo, arranque la soledad y me cure 
Sentir no entiende de dominios Quien tumba al perdedor desde su cumbre

 De tierra y sal puñados para tomar conciencia Dolor envuelto en la misma saliva, que demandaba urgencias

 Me equivoqué señores 
Si no merezco asiento no no no, no me perdonen, no me perdonen. Sude por sus mejillas y todo discurso se quedó en borrones 

Me equivoqué, me equivoqué, me equivoqué
 Amé hasta su forma de callar...de callar mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)