Teal Moustache Realidad divagada: Amor grisáceo

jueves, 16 de marzo de 2023

Amor grisáceo




·Cuando mi depresión trabaja en el turno de noche, todas las personas que he ignorado están de pie en la habitación·

Taylor Swift.




Hay días en los que trato de no ser yo,

dejando de hacerme la fuerte.


Hay días en los que trato de no ser yo,

me nubla el caos, 

y no consigo ver lo que tengo.


A donde pertenezco, 

a tu mirada, 

a tu voz.


Mi voz, 

mi mirada, 

mi esfuerzo, 

ese que me empuja aunque yo no quiera,


Aunque no me queden fuerzas ni para querer salir de la cama, 

de mi burbuja.



Hay días en los que trato de no ser yo,

voy a curarme las heridas, 

lamer mi desidia, 

quemar las promesas.


Escribo a diario, 

derribando capas, 


nunca se lo confesé a nadie, 

así que léeme más cerca.


Ya no tienes excusa, 

no te quedes lejos, pretendiendo no saber.


Hay días en los que trato de no ser yo, 

donde debo enfrentarme a todo lo que dejo,

donde no puedo evitarlo, 

y no hay salida, más que aprender a vivir con ello.


No quiero profundizar en esto, 

porque el tema en sí es delicado,

pero aquí me encuentro insaciable,

tanto como mi angustia, 

tanto como mi depresión.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)