Teal Moustache Realidad divagada: Locura transitoria no tan ajena

lunes, 27 de marzo de 2023

Locura transitoria no tan ajena


·Mudarme de planeta para alejarte de mis …¿y si?..·



Y no, porque ahora soy consciente, 

aquí puedo hablarte claro, 

porque nunca leerás esto, 

nunca sabrás como interfieres en mi vida, 


de como das pleno en mi razón.


De como consigues que me replantee todo sin apenas decir nada directamente.


Quiero que me des motivos para mirarte, 

de lo que sea, 

dame una excusa, 

háblame del tiempo,

de donde vivo, 

de porqué estoy aquí, 

de mi edad, 

de si es el peor camino o no, 

pero no te quedes ahí mirando

porque me derrito.


Y es notable, 

tanto que me arde la vergüenza.

Que tu voz ya no es neblina para mí, 

que la escucho clara, 

aunque la realidad es que me siento estúpida aquí,

que soy una persona más en la lista.


Y por el contrario mis escritos solo me hablan de ti.

Que injusto, 

este amor tan civilizado, 

tan ajeno a ti, 

tan unilateral.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)