Teal Moustache Realidad divagada: Múltiples vacíos

domingo, 26 de marzo de 2023

Múltiples vacíos



·Vestigios de magia antigua, eso esconden tus ojos·



Está todo perdido, está más que claro.

Y es lo mejor quizás.


Es lo que me haces creer, 

que no hay nada.


Que estás frío.


Múltiples vacíos, 

futuros inciertos.


Sin tocarlos,

entre tus labios me hago fuerte, 

para mí siempre serás arte.


Sin tocarte, nado entre tu mirada y ruido.


Tal vez en otra vida, 

y que vergüenza...

como haces que se pare mi tiempo, 

tal vez en otra vida, 

consigamos encontrarnos, 

de otra manera, 

y volver a chocarnos con esta conexión.


Aunque estás grabado en mí, 

como mi mejor tatuaje, 

secreto, 

lastimoso.


Muy pocas personas me hacen reflexionar a fondo, 

y tú lo haces, quizás sin quererlo, 

me haces pensar que ya no estoy en tu pensamiento, 

que un poco más y olvidas hasta como me llamo.


Estás al límite con todas, 

menos conmigo.


Me siento culpable por querer hablarnos, 

y ver al mismo tiempo como te comportas con todo el mundo igual, 

me haces sentir que soy igual al resto, 

quizás es más fácil así, 

porque, que complicado sería, 

imagina por un momento cortar todo y querernos, 


imagina pausar nuestras vidas grises y coincidirnos

dando paso al color.


Surreal.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)