Teal Moustache Realidad divagada: Que susurres mi nombre

martes, 7 de marzo de 2023

Que susurres mi nombre

 


·Tan importante es tener un lugar donde descansar tu dolor, 

aunque te quedes sin espacios para completar tus errores·



Nervios.


Que palabra tan adecuada para nosotros.


Y te ríes de ello, 

de como no me salen las palabras al vernos, 


de como no puedo aguantar la mirada más de 30 segundos.


Te reirás de como me quedo colgada en mis pensamientos, 

aquellos que ni han sucedido.


Me encantaría que te tomarás esto enserio, 

que encontráramos la manera de que valga la pena todo este tiempo.


Me encantaría dejar de adorar en mi cabeza todos tus pequeños detalles, 

me encantaría dejarme ir, 

en ti.


Pero tú y yo sabemos que no será.

Sabemos como es de imposible esto.


Aunque sueño a diario como susurras mi nombre.

Sonando como un cuento para mí.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)