No todos saben ver lo que les ofreces, lo que les aportas, y el mayor error quizás sea pensar que podrás cambiarle la vida a una persona.
Pensar que podrás creer en esa persona después de saber que otras muchas intentaron lo que tú.
De pequeña odiaba tanto la lluvia, los días grises, y es que siempre venía de la mano junto con el frío, con la tristeza, con momentos incómodos..
Ahora sencillamente aclara las ideas, limpia las heridas y borra los malos recuerdos.
A la espera del Sol.
Dejando paso a la paz.
Es increíble como con el paso de los años vas viendo todo de otro color, cambia todo, tu forma de ver la vida, tu capacidad resolutiva..antes podíamos huir con excusas infantiles y ahora ya no nos podemos pegar esos aires de niños.
Las experiencias nos hacen grandes. O por lo menos es como debería ser, mi confesión de hoy es para esas personas negativas que cada vez que un problema los encuentra a ellos, solo huyen, ellos mismos hacen que el problema les persiga, encerrándose..haciendo que las experiencias los empequeñezcan..y consiguiendo justo el efecto contrario.
Abre los ojitos, no te digo que deberías ser una persona que rebose positividad en absolutamente todos los aspectos de tu vida, ¡cuidado! que siempre nos vamos a los extremos, ni una cosa ni otra, ni blanco, ni negro..dejémoslo en un bonito y placentero gris.
Que nos haga ver la realidad, que sepamos que para que hayan cosas buenas deben de existir también las no tan buenas.
ThB.
El cambio solo nace de quien quiere cambiar. Podemos con nuestras chispitas de conciencia hacer llegar alguna comprensión que empuje hacia un cambio.
ResponderEliminarSiempre hay que creer, porque todo lo importante, es un acto de FE y se fundamenta en ella.
Amor, amistad, honestidad, lealtad, justicia ect...
Un abrazo.