"Mata al tiempo antes de que el tiempo te mate a ti"
A veces dudo si lo más sensato será dejar de creer, ser más prudente.
Pero si nos guardamos el sentir, nos callamos, e intentamos evadir todo aquello que no nos ha salido bien, pasamos automáticamente a ser otra persona, dejamos de ser nosotros.
Aunque nos equivoquemos, es mejor errar siendo nosotros mismos, aprender y ganar alguna que otra experiencia que salir por la puerta de atrás fingiendo algo que no somos.
Se valora tanto la autenticidad, y los defectos en una persona son tan bonitos, la perfección acaba dando asco..con el tiempo solo buscamos eso ser los mejores. Perfectos, y nos olvidamos que lo más mágico es errar, somos humanos y debemos afrontar que las cosas no siempre estarán a tu favor.
Démosle la vuelta a todo, es relativo como la belleza, tus defectos pueden maravillar a alguien..y tú puedes llegar al mismo tiempo a amar defectos de otra persona.
Deben de existir las dudas, frustraciones, fracasos, días grises y opiniones cruzadas para que todo lo demás se de a valorar por sí solo, y reluzca.
Incluso haciéndonos brillar.
ThB.
Para lo que comentas me gusta la palabra integridad, no por eso hay que dejar de ser... tener puntos de locura, ser cursi ect..
ResponderEliminarNunca vi los defectos como algo bonito, demasiadas veces eclipsados por enamoramientos extremos, en que se acepta y perdona casi todo. A mi me parece que a muchas personas que definimos como autenticos, estan sobrevalorados porque su ego es tremendo y tienen poquita humildad.
Mis comentarios son un poco largos, parecen re-posteos jejeje, intentare que sean mas cortitos.
Un abrazo.
Diferentes puntos de vista :) Es bueno ver más opiniones y no te preocupes por dejar comentarios largos..jajaja eso no es malo, me ayudan los comentarios y demás opiniones !
EliminarUn saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=GqcaISgNRUg
ResponderEliminarHola Cristina, encontré este articulo, me pareció interesante compartirlo.
ResponderEliminarhttp://verne.elpais.com/verne/2015/10/02/articulo/1443770857_635464.html
Un abrazo.