Teal Moustache Realidad divagada: Insomnio

lunes, 30 de septiembre de 2013

Insomnio





Te deseo un insomnio con miles de recuerdos míos..como el insomnio que tendré yo todas mis noches.

Cuando la gente me pregunta por ti, lo único que hace es destrozarme más..el alma.
Porque mi corazón se rompe poco a poco cada vez que escucho tu nombre..

Muero por saber si ésto te esta matando como me mata a mí.
Te diría que te extraño pero..no sé como.
Me quitaría la armadura si me dices que prefieres amar antes de pelear.
Que te quiero porque no me diste otra opción..que la de ser feliz.
Nunca piensas que puedes llegar a sentir tanto, hasta que terminas por sentirlo.

El hecho de verte ir después de un tiempo me está ahogando, y ahora no tengo ni idea de que hacer sin ti a mi lado.

Y sabemos que nunca es simple, nunca es fácil.

No puedo respirar sin ti, pero debo.
Jamás quise hacerte sufrir.
Traté de esquivar cada bache en el camino..

Y ahora fríos, pero cálidos..como una tarde de diciembre..en un pequeño cine..un día 9.

                                                                                                                                        ThB.
 
Siempre empezó a llover
en la mitad de la película,
la flor que te llevé tenía
una araña esperando entre los pétalos.

Creo que lo sabías
y que favoreciste la desgracia.
Siempre olvidé el paraguas
antes de ir a buscarte,
el restaurante estaba lleno
y voceaban la guerra en las esquinas.

Fui una letra de tango
para tu indiferente melodía.
                                                                    Julio Cortázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)