Teal Moustache Realidad divagada: El corazón..mejor entre rejas

viernes, 10 de enero de 2014

El corazón..mejor entre rejas



Ayer fue el primer..día nueve..en el que no acabé escribiendo algo especial, para ti.

He pensado que no quiero a nadie con un 50% para mí..ni un 70..quiero un mínimo de noventa..
Es decir, alguien que piense en mí, que tenga ilusión por verme, que desee dormir conmigo, que sonría cada momento a mi lado.

(Entiendo que no estés al cien por cien después de todo, los dos tenemos cosas que hacer..una vida, la diferencia es que te quiero en ella, y tú no.)

Eso ansío.

Y tú no quieres darme esto..y lo peor es que cuando te des cuenta realmente de que sí quieres dármelo...

Ya será demasiado tarde.

Todo quedó atrás.

Esto lo dice la razón, ya te contaré otro día lo que dice mi corazón.

                                                                                                                                            ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)