Teal Moustache Realidad divagada: Soñando.

martes, 14 de enero de 2014

Soñando.



Hace varios días que abro mis ojos y desconozco si estoy soñando o si me encuentro más despierta que nunca.

No quiero salir de esta espiral, mi cabeza me dice que salga que me aleje de todo esto..que esto no es bueno para mí.

Pero más allá de mi razón..esta todo lo que puedo llegar a sentir aquí, sumergida en una realidad, de la que no quiero ni puedo separarme.

Me enfundo mis botas y continúo hacia delante.

Si lo paso mal dentro de unos días..mi culpa habrá sido, si me he equivocado cosa mía es.

Solo necesito saber si jugandomela una vez más, apostando una última vez voy a saber salir de esto.

La única manera de vencer esto, es enfrentarme a ello.

                                                                                                                                      ThB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)