Teal Moustache Realidad divagada: Minutillos

miércoles, 1 de enero de 2014

Minutillos


(Martes,31)
                                            
Me preguntaron anoche que ¿Qué deseo para este nuevo año que nos espera?..Puf.

Simplemente me gustaría que cada personita lograra sacar unos 5 minutos aproximadamente de su ajetreada vida, nótese mi sarcasmo.

Bien, en esos cinco minutillos (na, de na.) .. podrían sacar todos los buenos detalles de cada día, dejar a un lado eso de que "mi marido se ha gastado todo el dinero del mes en su último capricho"..ese : "voy a ponerle una nueva tapiceria al coche, que sé que me dará por cambiar en unos años"..

No.

Disfruta, ama todo lo hermoso, parece que no pero en cada día, en cada segundo se esconden esos momentos..en las sonrisas..en ese: "no pasará nada, estoy aquí".

Recordemos que no todo es perfecto, pero tampoco es todo tan malo como lo pintamos casi siempre.

Ahora tocaría decir que adoro a las personas enormemente positivas..

Y no.
No es por llevar la contrario ni nada por el estilo..

 Quiero aclarar que cada una es feliz a su manera, pero no me gustaría pensar que siempre es todo blanco o negro..no.

Existe un gris.

No todo es sacarle cosas buenas y ser positivos al cien por cien..ni tampoco ser tan negativos y dejarle al pesimismo que nos consuma lentamente.

Para nada.

Ni para ti, ni para mí.
                                                                                                                                              ThB.
Deseo FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)