Teal Moustache Realidad divagada: ..esperamos

martes, 21 de enero de 2014

..esperamos




Siento haber tardado una semana en publicar, llevo unos días en los que solo pienso en ayudar a alguien, y dejo mis cosas sin pensar a un lado..apartaditas de mí.

He sido durante tooooda una semana, algo irresponsable.

Decían por ahí que eso de la responsabilidad era una verdadera gilipollez y que solo estaba en tu cabeza..
Pero yo no me sentía bien al dejar en una esquina mis responsabilidades..y bueno el placer, y esto, es un placentero placer que no deseo abandonar.

A veces se descuida, pero quiero que salga natural eso de escribir, no quiero escupir palabras obligadas.
Permitir que fluyan los sentidos, que se reproduzcan en mis letras..dirigidas por mis pequeñines dedos.

Una vez más, la frase del día que solo me provoca reflexionar sin parar.

El problema está en que siempre esperamos a que esa persona, actúe como nosotros lo haríamos.

                                                                                                                                ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)