Teal Moustache Realidad divagada: Sonrío, pero..¿Soy realmente feliz?

sábado, 4 de enero de 2014

Sonrío, pero..¿Soy realmente feliz?




"Inteligencia es lo que usas cuando no sabes que hacer"
Jean Piaget.


A veces no todo es lo que parece.
Solo te empeñas en que todo sea perfecto, cuando no existe nada perfecto.
Ya dije mi secreto..las palabras.
Es odioso saber que te necesito más que tú a mí.
Horriblemente horrible.
Pero aquí estoy, aprovechando cada segundo.
Pase lo que pase.
Mi último round.

Os dejo con esta letra, que confieso..me ha enganchado, es increíble cuando encuentras la letra ideal para el momento adecuado..¡disfrutad!
                                                                                                                                  ThB.

Baby, baby, ¿estás escuchando?
Me he preguntado dónde has estado toda mi vida
Acabo de empezar a vivir
Baby, ¿estás escuchando?


Baby ¿puedes oírme?
Cuando estoy llorando por ti
Tengo miedo mucho miedo
Pero cuando estás cerca de mí
Me siento como si estuviera en un ejercito
Estoy armada

Cuando dices que me quieres
Sabes que yo te quiero más
Y cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito más
Chico, te adoro
Te adoro

Me encanta acostarme a tu lado
Podría hacer esto toda la eternidad Tú y yo.
Estamos destinados a estar en matrimonio..
Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo
Cuando me trajo a ti.


                                                              
Lejos contigo a bailar a dejarnos llevar sin seguir los consejos, los consejos que dan los que por miedo a amar viven no siendo ellos..

Convivo con tu miedo a amar..enseñándote día a día..poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)