Teal Moustache Realidad divagada: En lo sentimental

viernes, 3 de enero de 2014

En lo sentimental



Siempre doy más de lo que tengo, ese es mi problema.
Yo sería incapaz de negarme tu palabra.

Saltaría mil veces, por ti..tú ni siquiera una sola vez.
Acéptalo solo soy tu salvavidas..solo estoy cuando tú quieres.
Pasas y luego vuelves como si nada..pero eso ya se acabó.

Estoy cansada.

Es triste cuando me encuentro otro día (de los incontables) esperándote.

Creo que ya se volvió rutina.

Ya no voy a esperar más, si tú pasas, yo pasaré más.
Porque no quiero alguien que pase de mí..en mi vida.

Cuando te enamoras esa persona se vuelve por completo el centro de atención en tu vida.

Todo se basa en como estará, como se sentirá, qué estará haciendo..en resumen, esa persona será el centro de tu vida.

Y reconozcámoslo, yo no soy el centro de la tuya..te basas en lo demás, y luego estoy yo.

No pienso que esa sea la actitud correcta con la persona con la que supuestamente, quieres compartir tus horas.

"Cuida siempre de quien está a tu lado"
                                                                                                                                            ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)