Teal Moustache Realidad divagada: Aturdimiento

miércoles, 31 de julio de 2013

Aturdimiento


¿Existe ese.."siempre juntos"?
Quiero averiguarlo, siento miedo, pero adoro esa curiosidad que no se irá hasta que no vengas aquí y me ayudes a comprobarlo..
 Juntemos mis gotitas de ternura, con el estado de aturdimiento..y tus miradas de amor.

"He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres:
se hace lenguaje hasta la cabellera,
habla la boca sin mover los labios,
los ojos de repente son palabras...

...Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma..."
Pablo Neruda.




                                                                                                                   ThB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)