Teal Moustache Realidad divagada: Prioridad

miércoles, 3 de julio de 2013

Prioridad

(entrada, Martes 2)
Quiero alguien que necesite de mi, de mis horas, de mis miradas de mi voz...
Quiero alguien que no se pueda llevar mas de un día sin poder verme...
Quiero alguien que sienta lo mismo que yo..
Que este en lo malo...aunque para mi sea una tontería..
Que si se agobia no  huya que venga y...yo misma le quite su agobio..

Si no estás conmigo es porque no quieres luego no te quejes del poco tiempo que pasamos juntos.
Dices que soy importante para ti, bien, pues la realidad es que me haces dudar de eso, y mucho..
Y debes darte cuenta..que te doy todo de mi y más, lo que tu me pidas es poco comparado con lo que te doy...y tu no..no te das cuenta..

Si soy importante demuéstralo, y ven cuando te necesite, no solo cuando tu quieras.
Estoy harta de dejarte pasar el hecho de que nunca estés cuando te necesite, y lo dejo pasar porque Te amo, pero ya no más..ya estoy cansada de ser siempre la última persona para ti..
Estoy cansada de llorar, mientras que espero que vengas a decirme que soy la primera, y que aquí te tengo para todo..

Estoy harta de que a todos les contestes  y a mi..o me dejes para la ultima, o que ni siquiera te dignes a contestarme...

Esto es lo que pienso.

Ya no me miras igual, como ya me tienes, pues sabes que no me voy a ir..puaf, y tienes toda la razón del mundo, porque soy incapaz..de marcharme de tu lado, me hagas el daño que me hagas...pero dame preferencia joder..que supuestamente soy alguien importante para ti.

Eres como música..como una canción, me llenas de vida y luego me la quitas..hay un fin..un vacío dentro de mí cada vez que te vas..admito que odio ese fin..
                                                                                                                                         ThB.

2 comentarios:

  1. Pfff.... Te juro que te entiendo.. Me pasa lo mismo. Dice que me aprecia pero lueg soi la ultima en todo... Y entiendo si lo estas pasando mal, pk yo llevo un año asi...que no save ni lo que quiere...
    Y sigue con tus textos, mencantaan.
    Unbeso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo puedo decirte que todo pasa con el tiempo, y que si hay una persona para ti especial, la encontrarás..las dudas son malas, aléjate..
    Seguiré seguiré :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios:)