Teal Moustache Realidad divagada: ..como antes

miércoles, 24 de julio de 2013

..como antes



Puaf, me sentía tan feliz..me abrazaste..y  tuve esa sensación..la de sentir que no me puede pasar nada más..estando a tu lado.

Soy más fuerte de lo que nunca he sido..
Dime todos los días..que soy "tu todo"...
Susúrrame que solo quieres estar conmigo..
Gritame que me quieres..que no quieres que me separe de ti..como antes.

Perdamos la noción del tiempo, como en aquellos primeros meses..en los que nos hacíamos tanta falta como (casi) respirar.

Solo tú y yo.
No importa donde vayamos, mientras que estemos juntos.
 Te mostré lo no tan bueno de mi..y con cada caricia las arreglabas.
Nada es tan malo como parece..cuando hay amor.
                                                                                                                                       ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)