Teal Moustache Realidad divagada: Nuestra ilusión

viernes, 5 de julio de 2013

Nuestra ilusión



A partir de hoy, estos días solo leeréis cosas tristes..cuando me sienta con más fuerzas, prometo dar guerra con mi alegría..lo prometo.

hoy solo puedo describir "todo" con ésta letra..soñando que lo nuestro tiene algún remedio..existe pero no quieres verlo..
 ¿a dónde se fue tu risa que me hizo volar? ¿a donde quedó nuestra ilusión?..y se va como todo se va..
los días que solíamos amar..¿a donde estén los besos que supimos dar, los días que vivimos en cualquier lugar?...el tiempo que pasó y no supe ver..las horas que ya no quieren volver..
¿dónde están corazón?...

 Nada después del amor, nada después del dolor, no puedo pedir que te tropieces justo aquí..
nada por lo que luchar..
nada por lo que escapar..
 nada por lo que llorar...
nada que merezca la pena..
 no haré más esfuerzos por ser la primera..
el no estar a tu lado me ha echo tanto daño, y aún no comprendo como no te fijaste en mi, si estaba a tu lado..

El amor no excluye..incluye..
Multiplica y suma, pero no divide..ni mucho menos resta.
Acerca, no aleja..
Abraza, no asfixia..
Comprende, no juzga...confía.

Si quisieras ..sacarías diez putos minutos para verme.
Me duele solo ser tu distracción.
Yo soy quien sobra aquí.
No voy a llorar más por alguien que no quiere verme.No sabes todo lo que deseaba y deseo, aún..que vengas que me digas que me quieres y que me des dos besos..que me abraces y me digas que esto solo han sido dudas estúpidas que han salido por agobios..que lo mejor lo has pasado conmigo..
 ..día a día.
A ciegas te seguí, volé y caí por ti..pero parece que no es suficiente.

No fui lo suficientemente especial para ti..porque sino, estarías aquí..a mi lado. Junto a mi.


                                                                                                                           ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)