Teal Moustache Realidad divagada: ¿Porqué yo?

sábado, 13 de julio de 2013

¿Porqué yo?





Cuando era pequeña me decían que el primer amor era el que más te puede hacer sufrir.. pero siempre sería el que más recordaría..


Pero, no sé si has venido para quedarte, o simplemente necesitas a alguien..y aprovechas que estoy aquí..que sí, que puedes estar con cualquiera..¿porqué yo?
Cuando me diste aquel adiós..pensaba que fuiste mi sapo..el mayor de todos, pero luego pensé que yo era ese sapo..que yo era la que lo había estropeado todo, que no era tu tipo, lo suficientemente especial..por lo menos para ti..

A veces creo que si me cuesta entender todo lo que sentimos..es porque veo en tus ojos..observo esa enorme pizca de amor..que hay en ellos, ternura, necesidad, no sé lo que sientes cuando te digo que me voy, y que no voy a volver, pero veo tus pupilas..dilatadas..tu voz altiva, tu.."haz lo que quieras"...
y me dan ganas de no irme nunca, aunque solo sea para joderte..así pensaba en mis días grises..las primeras veces que hablábamos te decía que te lo tenías que currar, que no soy fácil..y ganaste, te lo curraste, me ganaste..no sé si fueron tus palabras, tus explicaciones..tus miradas..no sé que fue.
Por otro lado, es casi una necesidad el estar ahí, noto un vacío gigantesco..que solo se aparta cuando me rozas..
Mientras que no me hagas daño..continuaré conquistando tu alma, y quizás un día de estos hasta no te puedes separar de mí..
Te quiero..y esas cosas.
Encontré ésto por ahí..disfrutad...
"De tanto amarte y tanto no quererte"

De tanto amarte y tanto no quererte
te has cansado de mí y de mis locuras
y le has prendido fuego a nuestra historia.
Tu ropa no perfuma ya la casa.
No queda una palabra de cariño
suspendida en el aire, ni una hebra
de azabache en la almohada. Sólo flores
secas entre las páginas del libro
de nuestro amor, y cálices de angustia,
y un delirio de sombras en la calle.
Luis Alberto de Cuenca

                                                                                                                                   ThB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)