Teal Moustache Realidad divagada: Déjate querer

martes, 9 de julio de 2013

Déjate querer


(entrada, Lunes 8)

Tu sonrisa, tu cara,
tu manera de ser, no tiene precio ..

es amor, lo sé.. 
son las cosas pequeñas, "un te quiero, un te amo"

 Cosas pequeñas..las que ayudan a que esto siga.. "un abrazo, un te extraño".
La forma en que me mirabas.. es lo que me enseñó a volar de nuevo, a soñar,a amar..


Un recuerdo para siempre, un beso sincero..
nada podrá igualar ésto..
aquí quiero estar.
hoy me miré en el espejo, no me siento vacía..puedo ver que sigo siendo yo..natural, sencilla..como siempre..


No me importa como seas por fuera..
Yo tampoco soy perfecta..
Sólo sé que te quiero así
El corazón no tiene cara..
 
Nadie es perfecto en el amor
Mírame a mi, mírame bien
soy una chica con defectos, cientos de defectos..errores...y aquí estoy intentando ser feliz.



 Sigo aquí..
a pesar de todo lo malo.. siempre estoy junto a ti
abrazada al recuerdo.. a este amor tan sincero.. que no sabe morir
He tocado fondo tantas veces por tu amor.
 

Mi amor no juzga,
Mi amor sueña,
Mi amor sufre y perdona,
Mi amor no tiene horario..
Un amor verdadero se entrega por completo

Así es el Mío

No tengas miedo a enamorarte..déjate querer..


                                                                                                                                  ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)