Teal Moustache Realidad divagada: ..después de saberlo

lunes, 15 de julio de 2013

..después de saberlo




Cometo miles de errores, pero aprecio tanto a los que se quedan conmigo..después de saberlo.

Tienes la valentía de despertar conmigo, de dejar que mis dedos acaricien tu espalda, una vez más..
Una sonrisa mañanera..una más..besitos de felicidad...apretones de mano..
Charlas interminables con personas de las cuales estoy tan orgullosa de que llenen mi vida..
Y tú..bueno tú ya sabes como de feliz soy si tan solo permaneces a mi lado.
 Si tan solo plantas tu mirada en mí.
Sinqueriendo..espero que me quieras, confío en ello, y espero no equivocarme..porque si mi corazón llora de nuevo por ti..no creo que aguante otro asalto..
 Aún así, estoy aquí, intentándolo..contigo.


                                                                                                                          ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)