Teal Moustache Realidad divagada: ..Constancia

jueves, 28 de noviembre de 2013

..Constancia


Perdí mi voluntad.
Ya no curaré tu soledad cuando duerma la ciudad, no estaré.
Porque tienes miedo de sentir lo que sientes.
Quizás seas alérgico al amor.
Me limito a buscar algún territorio neutral, donde no escuche de ti.
Donde aprenda a olvidar.
Cuando estabas nunca me sentía fuera de lugar.
Ya no cuidaré tus pasos.
El silencio dice más que mil palabras.
Y me ha dicho de todo.
Te escribo esto, pero no es para que vuelvas..
Nadie te amará como yo.
 Confiar en la persona que has elegido para compartir tus días puede ser lo más importante.
Puedes buscar y encontrar a cientos de personas, pero lo que se siente cuando amas por primera vez, es algo incomparable.
                                                                                                      ThB.
"Traté de describir el tedio y la constancia de...
de algunas cosas verdaderas... creí que duraderas.
Conté hacia atrás para dormirte y... fracasé.

Tú me dedicaste el espacio, la cordura,
la lluvia caliente y húmeda... historia de tu espera.
Que viene a por mí las tardes de marzo...
Que deja pasar en su nombre el dolor...

Asistiremos tan elegantes...
y entre las flores... diremos adiós.

Mira el pecho abierto... tu corazón inmóvil,
está a punto de partirse en millones de colores...
y vas a morir en este momento.
Serás afortunado si no deja de doler.

Asistiremos tan elegantes...
y entre las flores... diremos adiós".

 Lo acepto, te quiero, pero estés o no, la vida tiene que seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)