Teal Moustache Realidad divagada: Inculpabilidad

martes, 19 de noviembre de 2013

Inculpabilidad


Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no es justo que paguemos por lo que otros puedan hacer.

Cuando erramos debemos reconocerlo, afrontarlo..pero si no has fallado..¿Porqué tenemos que culparnos por lo que hacen otros?.

Personas falsas, llanas, sin vida, sin conciencia..vacías.

Sin ningún remordimiento..al dejarte ahí, indefensa, sin saber que maldito camino tomar.

Te dejan ahí, en el suelo, sin nada.

En esa oscura habitación, entre tu conciencia y mi amarga sensación de no elegir bien..de no confiar debidamente.

De no acertar.

Vuelves a mirar aquellos ojos inquietos, sin saber donde posar tu vieja mirada, apagada..porque sabes que yo no tengo la culpa..que la inocencia que te rodea es mía.

Quizás no tenga porque recordarte que a pesar de todo..estoy bien.

Me siento bien conmigo..que al fin y al cabo es lo importante.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente solo existe, eso es todo"
Oscar Wilde.
                                                                                                                                               ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)