Teal Moustache Realidad divagada: ..viejas conclusiones

jueves, 21 de noviembre de 2013

..viejas conclusiones



Encerrada en éstas cuatro paredes, sin vida.
Ya no sé que es realidad y que no lo es.
Perdida sin rumbo en las infinitas posibilidades del porque del silencio. Del tuyo.
Pero eso es lo que quieres, lo que buscas.
Que me pierda..pues lo has conseguido.

No entiendo esta situación tan absurda e hilarante..incluso parece una payasada de niños.
No voy a esperar más..me cansé.

Actúa como el hombre que dices que eres..y que te crees.
Y no como el niñato que divaga entre tus recuerdos y tus dudas.
Tus pensamientos invisibles me dañan.

Aclara todo esto antes de que aparezcan mis conclusiones.
Mientras yo aquí, atada a las seis esquinas de tu corazón..divago sin parar.

Sin mi límite diario.
Yo no quiero tus manos en otras manos, no quiero tus labios en otros labios, no.

ThB.

 Sé, que a veces soy difícil de entender
Que puedo lastimarte sin querer,
Sabes bien, sin querer

Yo, que tanto te he intentado proteger
El héroe de tus sueños quiero ser,
Y no sé si estoy bien

Pero sé que te amo y,
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado... Tú

Con tu ternura y tu luz,
Iluminaste mi corazón
Que me da vida, eres tú

No hay nadie mas solo tú,
Que pueda darme la inspiración,
Solo escuchando tu voz

Si, contigo es con quien puedo caminar
 
También con quien me gusta despertar,
Quédate, una vez mas

Porque sé que te amo y,
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado... Tu

Con tu ternura y tu luz,
Iluminaste mi corazón
Que me da vida, eres tú

No hay nadie más solo tú,
Que pueda darme la inspiración,
Solo escuchando tu voz
Que regresa a mi cuerpo
La fuerza de amar como me has enseñado...

Solo escuchando tu voz... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)