Teal Moustache Realidad divagada: Contando mis pasos..por ti

viernes, 29 de noviembre de 2013

Contando mis pasos..por ti



No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Siempre he pensado que cuando todo va mal, siempre te salva el amor. Puedes estar mal en el trabajo, mal de salud, mal de dinero, mal con los amigos... pero si tienes a una persona que te quiere y está ahí, y tu quieres a esa persona da igual como esté todo..porque todo se volverá fantástico cuando cruces la mirada con esa persona.

Hubieras pensado, "no me importa que todo sea una porquería porque tengo a esa persona..junto a mí"

Lo llaman amor, viene unido con un verdadero estado de paz.
Y si el amor amenaza con irse..solo hay que confiar.


Cortas eran las noches..
Cuando mis días giraban en torno a ti..

Contando mis pasos
Pidiéndole al universo que nada cambie
de nuevo..

Me decían que había perdido la cabeza.
Pero prometí que estaría bien..que lo estaba.

Tú me pintas un cielo azul..
pero vuelves y lo conviertes en lluvia.

Tú cambiabas las reglas cada día
Lo veo todo claro ahora que no estás.

Era demasiado ingenua..¿recuerdas que yo era la desconfiada?
Y tú tienes bastante miedo a sentir.

Debí haberlo sabido.

Tal vez fuera yo y mi optimismo ciego, me declaro culpable.
Quizás seas tú y tu necesidad de dar amor y luego quitarlo.
Tan rápido.

Me dijeron que corriera tan veloz como pudiera, pero me quedé allí, a tu lado.
Por ti.
                                                                                                            ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)