Teal Moustache Realidad divagada: ..escribir sobre ti

viernes, 22 de noviembre de 2013

..escribir sobre ti



Me acostumbre a ti tan pronto, a un nosotros..imborrable.
Pero ya no más, dejaré de escribir sobre ti, porque cansa, y porque hay que pasar página, o por lo menos intentarlo. (Digo todo esto para intentar convencerme..pero lo haré)

No te das cuenta de lo mal que me has tratado, de lo mal que has reaccionado ante tal amor que dí.
Contamos las mil y una oportunidades que ofrecí..ya no.

Te advertí ésto. Advertimos.

No digas que tú eres el perfecto, el que nunca hace nada mal, el que no tiene la culpa de nada, y el que terminó "ésto"...No, rotundamente no. Yo terminé..y sabes por qué.

Me sacaste de tu vida con palabras sin sentido, palabras que no dice alguien que esté enamorado.

Poner fin es lo mejor que se podía hacer.

Y si te preguntas algún día ¿qué pasó?..la desconfianza que me tenías no era lógica..nunca te di motivos, y nunca pensaría mal de ti, en cambio tú lo hiciste, y no sabes cuanto duele que la persona que amas con toda tu alma, no te crea..es más que ni te apoye en uno de los momentos más complicados..

 Para colmo de los colmos tardas poquísimo por no decir nada, horas, en buscar a otra..y decías que sentías algo por mí..te di tiempo para demostrarlo incluso en el último momento.
No me aprovechaste..

Que la confianza no reine, y que huyan mis ganas de volar contigo.
Si no confías, no mereces estar conmigo.

Así que, aunque éste pequeño lugar para escribir, mi espacio, mi blog, tu blog..lo creara para ti, ya no dejaré ningún hueco para ti.
Todas esas palabras de momentos maravillosos, mis sentimientos descritos en letras, todo, era por y para ti..

Si ves alguno, será casualidad.
Hasta nunca, E.
                                                                                                                                           ThB.
                                                                                                                     
Olvidarme del bien de tu mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar.
Que las razones son algo que ya no me importan, será solo que tenía que pasar.
Estoy cansada de oírme gritar, he colgado los guantes, que no aguanto más.
Hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuestas.
Hace tiempo que noto que no me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta perdida que quiera pillar.
Tu momento de gloria acabó ahora me toca a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)