Teal Moustache Realidad divagada: ..no es el momento

domingo, 24 de noviembre de 2013

..no es el momento


                   "La maldita manía de echar de menos a alguien que ni siquiera piensa en mí"

Otra vez.

El silencio reina..la ciudad está dormida.

Otra vez, te hablo con esa ironía extraña.

Y un infierno se desata..

Nada quedará como estaba.

Tranquilo que mi mañana no te atrapará.

Me rendiré, olvidada en tu capricho de amar.
                                                                                                      ThB.

Dicen que soy un libro sin argumentos, que no sé si vengo o voy..
Que me pierdo entre mis sueños.
Dicen que soy una foto en blanco en negro, y que me puede mi mal genio.
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar..que no sé bien donde está el bien o el mal..donde está mi lugar.

Ésta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida.
Ahora llega mi momento, no pienso renunciar no quiero perder el tiempo.
Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin un cuerpo.
No soy lo que tú piensas, no soy tu cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar, no soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizás no es el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)