Teal Moustache Realidad divagada: Aliento.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aliento.



Sé que hoy no toca canción, pero no podía evitar poner esta increíble voz..
 Terriblemente cruel..Leiva
Como no tienes tacto, no me toques por si acaso..
 El aliento era lo único que cabía entre nosotros dos.
                                                                                                                                           ThB.
Si me está fallando la meditación
a menudo estallo y tengo vértigo
si lo intento y tú nunca recibes
la señal
Voy volando bajo mi reputación
me salió muy caro perdonártelo
me tiré porque tú me lo pides de verdad..
Aunque te sepa mal
Sabes que yo puedo ser terriblemente cruel
para que no pierda la tensión
Tal vez la historia se me fue de las manos.
Voy a ser terriblemente fiel
cuando se te pase la emoción
ya sé que puede parecer demasiado

Se me está secando la imaginación
Me pasé de largo puse el corazón
Seguiré mientras tú te decides..
arrancar

 En las horas muertas contra el paredón 
me rozó un disparo de insatisfacción
al final te lo hiciste de cine
pero duele igual..
eso es universal.

 Ya sé que puede parecer complicado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)