Teal Moustache Realidad divagada: Sin preguntas.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sin preguntas.

(Jueves, 12)

Me encuentro aquí, pensando en la absurda pregunta..de mis mañanas.

Las que eran tuyas antes.

Aquellas.

¿Porqué pierdo todos los trenes que no se parecen a ti?

Quizás tú sepas la respuesta.

No sé si todos los caminos te llevan hacia mí..pero que le jodan a Roma y tus caminos solo sean míos.

Aunque una cosa te digo..no me despiertes sino tienes intención de amarme.
                                                                                                                         ThB.  

Os dejo con versos que enamoran..

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)