Teal Moustache Realidad divagada: Mi todo en la nada.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi todo en la nada.



¿Qué sentiré cuando ya no me quieras?

Ya no serías mi razón al escribir..
No serías mi motivo..
No serías el secreto de mis puntos suspensivos..
Ya no serías mi pensamiento.
No serías mi pregunta absurda del día.

¿Cómo estarás tú..? Sabiendo que ya no eres el todo de la nada.

Que la página del "nosotros"..ya no está.
Que ahora eres uno más.
Te encuentras ahí, sin que nadie espere por ti.
           ...

Pero hoy no es ese día.

Hoy yo espero por ti.
No eres uno más.
El "nosotros" no invade lentamente.
Y sabes bien que eres mi todo.


                                                                                                                    ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)