Teal Moustache Realidad divagada: Sus ojos.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sus ojos.

 (Miércoles, 11)

Hay momentos en los que ansías perderte, no mirar de reojo hacia atrás, no pensar.
Solo correr sin prisas, sin pausas, pero correr.

Esconderte en ese rincón que nadie conoce..aquel habitado por tus susurros.
 
Salir..empezar donde nadie conozca de ti, ni de tus lágrimas, ni tus legañas al despertar un domingo sin saber si quieres lluvia o aquella luz que tenían sus ojos.

De repente, te encuentras diciendote que solo necesitas ser feliz, da igual que lugar, no importa que calle, solo..felicidad en su estado puro.

Tal vez hay que dejar de buscar para que me encuentres.
                                                                                                               ThB.
Os dejo con un fragmento..uno de mis favoritos.
 
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
                                                                     Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)