Teal Moustache Realidad divagada: Con el alma en el suelo

sábado, 7 de diciembre de 2013

Con el alma en el suelo



¿Sabes?, te he querido
te he pedido
te he rogado
pero tú no has sabido darme
ni una gotita de amor
tanto he sufrido
tanto, tanto he esperado
y tú que nunca jamás te has enterado
Pero al final de todo los angeles siempre ganan
No necesito un hombre malo..

Tú ya no me vuelves a ver, 
No me vuelves a ver con el alma en el suelo
Ya no tengo nada que dar
Me cansé de llorar
Te entregué mi pañuelo.

Tarde para ti..
 Que me fui, y mi corazón no es ciego
Tú ya no me vuelves a ver, yo me niego

Tuve suficiente
Del dolor salí valiente
Después de perder esta guerra
que me has declarado

Y aunque no lo creas..
yo he luchado a mi manera
yo no soy lo que pensabas
Hay un mundo para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)