Teal Moustache Realidad divagada: ..lo que tú me diste.

domingo, 22 de diciembre de 2013

..lo que tú me diste.

                                                              


(Miércoles, 18)
 
Alguien que no tenga que perderme para saber que me había encontrado.
No me gusta eso de disfrazar por eso siempre me expreso con la máxima claridad con mis palabras.
Si tengo que decir algo, lo digo.

¿Cómo saber si esa persona..la que te hace feliz a diario siente lo mismo?

Si ha aprendido por fin a valorarte.
Si cayó en la cuenta ..que no podía evitar aquello que palpitaba, que le comía por dentro.

No sé si es bueno volver a confiar en alguien..sé bien que todo el mundo necesita una segunda oportunidad, pero creo que no soportaré más la desconfianza.

Estoy segura de que ni siquiera diré nada solo huiré de lo que no me conviene.

De la inseguridad.
De la desconfianza.
De la duda.
De las ofensas.

Correr..tan rápido como pueda.
Ya probé eso de la valentía, hasta tal punto de parecer idiota..por confiar tanto.
Respetaba el pasado..el tuyo.

No se me da bien eso del ultimátum..pero lo intentaré si es necesario.
Aprende que no solo eres tú, que también estoy yo.
Deja el egoísmo a un lado..y aprecia lo que tienes, eso que te faltó durante mucho tiempo.

Amor.

"Me consumía el miedo a no encontrar eso que me dabas.. "                                                                                                                                            ThB.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)