Teal Moustache Realidad divagada: ..milésima de segundo

viernes, 27 de diciembre de 2013

..milésima de segundo



No me gustaría que pensaras que me arrepiento.

Porque no es así.

No existe ni un solo segundo de infelicidad en los días en que invades mi tiempo.

Solo sonrisas y preguntas absurdas que solo nacen de personas enamoradas.

Ojalá que aprendamos a agrandar esto que nos une, que crezca cada minuto..sin parar.

No me queda nada que objetar después de una vida plena.

Solo pensar que es mejor disfrutar que recordar que hubo días en que solo me causabas dolor..dolor y amor.

Aquí estoy, estaré..aprovechando cada segundo...y dejando atrás todo el daño que nos provocamos aquellos amargos días.

Porque el pasado, está ahí, pero es pasado.

En una sola milésima de segundo.. te miro, a continuación... se me olvida todo lo demás.

                                                                                                                                    ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)