Teal Moustache Realidad divagada: A mis anchas (Día cero)

jueves, 10 de diciembre de 2015

A mis anchas (Día cero)





Ahora..a día de hoy.
Soy imparable.

No me esperaba que quien provocaba todos mis incendios, sería quien también los apagó.
No me arrepiento de haber abrazado nuestras últimas cenizas.
No me arrepentiré nunca, porque fui feliz.

Y no puedo impedir que vayas solo, mi amor.

Mi confesión de hoy..bueno más que una confesión es algo que he descubierto hace poco.
Me preguntaban hace unos días, ¿cómo hacía para ver si alguien me importaba realmente?..
Cuando las dudas me invaden, a mí personalmente..únicamente pienso en algo muy simple.

Pienso en cuando algo me pasa, algo importante para mí, y pienso a qué persona necesito, a quien llamo, y a quien me urge contarlo.

Es fácil, y cuanto más lo pienses peor.
Solo deja salir ese nombre.

Sinqueriendo, como cuando no sabes elegir entre dos opciones, yo decido tomarlo a cara o cruz, y no, no os equivoquéis, no lo dejo a la suerte..antes de que caiga la moneda ya sé realmente lo que quería desde un principio, ya sé si prefiero cara o cruz.

¿Qué cómo lo sé?
En esa milésima de segundo es cuando encuentras los motivos por los que no deseas una de las opciones.

"La química siempre vence a la lógica"

Cuando algo mágico surge entre personas por mucho que la lógica te obliga a pensar lo contrario siempre acabas haciendo caso a la ilógica química que existe.
Química.
Que amenaza a esas pequeñas mariposas que cosquillean entre el corazón y la razón.
Química que surge con tan solo un par de miradas.

...

                                                                                                                               ThB.
 
"Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca, este loco ya se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti"



"Ahora que nuestro trato es de extraños..Dime, ¿qué tal?
¿Qué va a tomar? 
-Lo de siempre.
¿Malas decisiones? 
- Con hielo por favor."

...

"Las siete vidas se quedaban demasiado pequeñas para las veces que quería tropezarme contigo, aunque al final, siempre dolieras. "


                                                                                                    ..9/12..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)