Teal Moustache Realidad divagada: Implacable

sábado, 19 de diciembre de 2015

Implacable



Te quedarás solo con tus propios miedos.
Creía que eras de los buenos.
Nunca cambiarás.
Me aprendí tu cuento de memoria.

...

Por fin, hoy ha cambiado mi suerte.

Ya no importa que no dejes de señalar mis defectos..como si yo no los hubiera visto antes.
Mira como tiro mi estúpido tiempo perdido a la basura.

Nunca había oído un silencio tan fuerte.

...


Mi confesión de hoy es para las personas que nos cuesta tragarnos nuestro orgullo, pedir perdón.
No se trata de hacer un derroche ni mucho menos, simplemente hay veces en las que es necesario..confesar que sí, que no siempre hacemos lo correcto.

Y que cada día nos humanizamos más.

Pero no podemos encerrarnos en la idea de quedarnos ahí en nuestro error.

Por mucho que el miedo esté presente en la mente y nuestra valentía haya decidido hacer huelga..no significa que no podamos darle la vuelta a todo, y salir de esto, no hace falta que nos arranquemos los recuerdos a base de despedidas.

Sencillamente, creo que existen personas de las que no te puedes despedir.

Por muchos errores que se hayan cometido.

Estarán ahí, siempre.

Quizás duelan, casi tanto como los recuerdos.

Pero todo sigue.

Dejemos hueco a lo que de verdad importa.
Porque eso que decíamos que tanto importaba, ¿dónde está ahora? Aquí desde luego no.


                                                                                                                                        ThB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)