Teal Moustache Realidad divagada: Con pies de plomo

lunes, 21 de diciembre de 2015

Con pies de plomo



"El amor no tiene fecha limite, simplemente dura lo suficiente para llegar a ser inolvidable"

La suma de las pequeñas cosas es lo que nos convierte en gigantes.
No se trata de hacer grandes cosas, los pequeños detalles, de eso se trata.

Déjame decirte lo que no debiera.





Rompiendo mis esquemas.
Siento que me elevas.
Aquí, otra vez chocando contra tu pared.
Pero no puedo competir con esta tormenta.
Aquí está el golpe final.

Y soñar es tan barato.

...

Tal vez ahora seas feliz.
Tal vez ahora le ríes las gracias a otra persona.
Tal vez ahora estarás con alguien que sepa como comprenderte mejor que yo.
Tal vez duermas con alguien que solo hable cuando a ti te plazca.
Quizás solo querías otro tipo de amor.

...

Quizás..no tengas la culpa de ser de los que van y vienen, esos amores que realmente temen quedarse.
Y yo, yo solo quiero que me quieran bien.

Con el tiempo aprendí que no es a quien mires por la calle, es a quien deseas al otro lado de la almohada.

...

Sé que no te tomas nada enserio, pero si por algún casual te encuentras por aquí, solo lee y piensa que esta será la última vez que me confiese ante ti, que este es nuestro último Diciembre.

Y que aquí me despido.


"Cuando quieres a alguien, o mejor dicho cuando quieres lo que tienes con alguien..sencillamente tienes la esperanza de que las cosas funcionen".

Pero claro, eso es solo cuando quieres a alguien.

...

Muchas veces el silencio es el único que puede otorgarte respuestas.
Me hace sentir tan pequeña y a la vez tan grande.


 "Uno se da cuenta de que su incomodidad no se debe al cambio de sofá, sino a la ausencia de sus cojines."

Mi confesión de hoy es para las personas que se centran solo en algo, me refiero a una de las tantas prioridades que tenemos, algunos con el amor, otros con la familia, otros con el trabajo..

Y no les culpo, es de lo más simple.
(Ya sabéis que soy de complicarme, no me van las cosas fáciles.)

Es un cúmulo de todo, un todo y un nada.
No tenemos porqué centrar toda nuestra atención, nuestras ganas y nuestra vida en una sola opción.

Y solo por el mero hecho de acomodarnos con ese "algo".
Personalmente, creo que la vida esta llena de cobardes así, y por supuesto que sí, confieso, muchas veces he sido yo la estúpida protagonista de ésta situación.

Mi porqué está bastante claro, me ciego, y solo pongo todo de mí.
Sin quererlo, sinqueriendo, ahí estoy, mi todo y yo apostando. Y quizás por un imposible disfrazado, escondido en mi corazón, huyendo de mi razón.

Y me pregunto, ¿dónde te escondes tú?
¿Te acomodas con "algo" o te centras en conjunto?

¿Por qué no nos centramos en un poco de todo? Sino podemos caer en el absurdo de derrotarnos con tan solo un rechazo de nuestra opción.

Porque no todo es como quieres.
A veces te sale bien, y hay días en los que solo puedes fallar.

Tenemos miles de opciones, si cometemos el error de fijarnos en solo una opción, ¿Y si ese algo no está?

Siempre quedan otras, familia, amor, amistad, trabajo.
Crecer.
Siempre queda algo más.

Pero bueno, mejor os lo muestro otro día, primero cuando yo misma me haya aprendido la lección.

Y luego, cuando exista un mundo perfecto en el que todos hagamos lo correcto.
En el que seamos impecables, y solo exista espacio para lo mejor de cada uno, evadiendo lo hermoso de errar.

Otro día hablaremos de esto.
Sí, mejor.

Aún somos jóvenes.
                                                                                                                                                  ThB.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)