Teal Moustache Realidad divagada: I swear it will get easier

lunes, 7 de diciembre de 2015

I swear it will get easier


 

 "Cupido solo se ríe de nosotros"

Mi confesión de hoy va para esas personas que deberían mostrarse tal y como son, pero no a los tres años de haberte conocido, sino desde el minuto uno en el que te ve por primera vez.

Y de esas personas que inclusive después de conocer a esa persona, quieren.
Y de verdad, no de esas veces que solo te dejas llevar y piensas solo en estar bien.
No, de esas veces que piensas que aunque te vaya mal, quieres estar ahí, incluyendo las peores situaciones esas que dejan huella..cicatriz.

Hoy hablaré de situaciones que crees que nunca pueden llegar a pasar y pasan..

Hablo de querer a pesar de conocerse, sí, porque cuando realmente y solo cuando realmente conoces a la persona, conoces sus fallos, lo que haría en cada momento y como empequeñece los ojos justo antes de reír, mil detalles más, ahí, ahí es cuando conoces.

En ese momento es cuando puedes llegar a querer de verdad, es falso decir eso antes, bueno existen excepciones claro está.

Pero hasta que no se conoce no se puede llegar a sentir nada del todo, no sé si me explico bien últimamente, tampoco quiero decir que seamos libre de sentir hasta que no conozcamos del todo, no nos vayamos a los extremos de nuevo, porque eso de "conocer" puede durar meses, años, incluso una completa eternidad.

Solo depende de nosotros, de sí tenemos los sentidos bien receptivos y realmente vemos lo que vemos, sin estar cegados por eso que llaman ilusión.

A veces como he hablado antes, creemos conocer, cuando sencillamente idealizamos a esa persona.

Y otras veces, bueno, otras veces nuestra elocuencia desaparece por completo dejando paso a la ingenuidad, derribándonos al máximo. Sin permitir que traspasemos ninguna de las barreras que interponga nuestra razón.

Y la única salvación será un choque contra la fría realidad, olvidando la oxidada realidad, la de verdad, dejando atrás la estúpida realidad esa que inventamos creyendo haber encontrado lo que nunca.

Que impertinente nuestra capacidad para hacernos creer algo que no es.

Que todo lo que fuimos se resume en absoluta nada.
Creí más de lo que eramos.

Hasta que dejas de creer.

Es un sentimiento sobrenatural.
Ya no persigo tus pies.

Y si el universo quiere, ahí estaré.


                                                                                                                                       ThB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)