Teal Moustache Realidad divagada: Mantenerme en pie

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mantenerme en pie




  "Recursos pobres y metas altas, objetivos fallidos".


Mi confesión de hoy es para esas personas que creen hacerlo todo a la perfección, sin hacer ningún tipo de error y ya no hablemos de daño.

Cuando se trata de ser mejores, no me refiero a eso de tener que pisotear a los demás para poder subir tú, para llegar a la meta no hace falta que tiremos por tierra a los de nuestro alrededor, para nada.

El camino de los demás hacia la meta no debe influirnos, por lo menos no demasiado como para que hagamos un mundo sobre ello.

Simplemente debemos dejar a cada uno con lo suyo, mi lema siempre ha sido que si no quieres que te hagan lo mismo a ti, no lo hagas tú.

Siempre esa ha sido mi actitud, no te buscas problemas y vas por tu camino sin tropezarte.

No es complicado, pero aunque parezca mentira, sí, existen personas que disfrutan haciendo que tropieces, que caigas e incluso en el momento en el que estás en el suelo, te pisotean sin temor, por el simple hecho de ellos sentirse bien, viéndote ahí, por debajo de ellos.

Se sienten bien con el daño hacia los demás. Inexplicable, sí.
Pero tan cierto como que respiramos.

Que repulsivo resulta todo esto, no lo podemos permitir.

Pongamos nuestro granito de arena, y no seamos de esa forma, ya no por los demás, sino por nosotros mismos, ayudemonos de forma indirecta.

                                                                                                                                  ThB.






<Como si fueras tú el que ha sido siempre..>

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el problema es que hay gente que se deja mover por la envidia y eso les lleva a desear hundir a otros.. Lo he vivido y la verdad es que es terrible, pero me ha quedado claro que los más perjudicados son ellos mismos, aunque no quieran verlo...
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero nos debe importar poco, que los demás hagan lo que quieran, nosotros seremos diferentes, personalmente creo que todo el mundo debe pasar por eso, y estoy de acuerdo en que es terrible, sobre todo si viene de alguien que quieres y te importa.

      Ellos mismos son los que se hunden al fin y al cabo.
      Me alegra mucho que te guste !

      Y Me alegra más que comentes :)

      Gracias y un saludo!

      Eliminar

Comentarios:)