Teal Moustache Realidad divagada: Oxígeno en tus labios

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Oxígeno en tus labios




  "Deseo preferirte antes que necesitarte".

Porqué sí, porque si te necesitara estaría sometiéndote a mis carencias y haciéndote responsable de mi felicidad.

Eso no sería justo para nadie. Solo a mí me pertenece el como encontrar la felicidad.

La mejor relación que puede existir es la de no pertenecerse, la de ser y existir como seres o personas independientes.

Que se quieren y deciden estar juntos. 

Y encontrar el momento en el que por nosotros mismos podamos estar completos sin necesidad de nadie para sobrevivir, alguien con quien compartir.

Esta es la esencia de la pareja, no eso de salvarte, ni de encontrarnos.

"Yo contigo, tú conmigo. Yo conmigo, tú contigo. Nosotros con el mundo"

¿Dónde queda eso de ..puedo vivir sin ti pero no quiero estar sin ti?

Dejemos que nos envuelva la ilusión y nos atrape la confianza.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)