Teal Moustache Realidad divagada: Confiar es..amar

martes, 14 de mayo de 2013

Confiar es..amar


Saber que si esta bien contigo, porque iba a cometer una idiotez..porque si de verdad se quiere, se aguanta "todo", tan simple como pensar que en unos días..ya vas a volver, aquí, conmigo, ya todo dará igual...hablo de saber respetar a la otra persona, a tu pareja, a la que le has prometido amor..fidelidad..confianza...lealtad..solo espero que tengas cabeza y no sepas desaprovechar lo que soy para ti. Al igual que yo aprecio todo lo que me das y lo que eres para mi.
Si una persona confía, por mucho que le quieran llenar la cabeza de inseguridades y posibilidades que muy fácilmente se podrían dar...no importa, porque sabes que no va a pasar. Confías, confías plenamente.
Y piensas en aquel primer roce de labios, en las primeras sonrisas, las primeras miradas de complicidad..los primeros susurros..los primeros "te quiero"...tan especiales, que se te encoje el alma solo de recordarlos.
Te das cuenta de lo que tienes, y de lo que no quieres perder..porque cuando en una pareja no hay confianza..ya no existe nada más.

                                                                                                                                    ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)