Teal Moustache Realidad divagada: Desconcierto

miércoles, 15 de mayo de 2013

Desconcierto

Siempre he pensado que las mujeres somos las complicadas..y que no nos llegan a entender..pero no sé como definirte ni como analizarte, no he llegado a comprender exactamente que es lo que quieres. No lo comprendo.

Vienes, intentas conocerme, te interesas por mis cosas, ¿eres real?..porque cada vez me cuesta más creer que no quieres nada conmigo.

Así que venga, muestra porque estás ahí, y porque razón has entrado en mi vida.
Parezco una niña pero no lo soy, y no consigo entenderte, me da rabia, me deconcierta.

Ojala pudiera verte de otra forma, pero es mirarte y pensar en lo mucho que me gustaría compartir palabras..emociones..sentimientos..charlas interminables...
A veces me dan ganas de huir, y no volver jamás..pero estás tú.
                                                                                                                                         ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)