Teal Moustache Realidad divagada: Gracias

viernes, 17 de mayo de 2013

Gracias

Sin ti no soy nada, nada..solo una niña cobarde que no sabe que camino tomar, tú me das fuerzas cada día, me das razones para seguir, me apoyas, me quieres..

Ojalá no te apartes de mi lado nunca, no lo soportaría..no lograría ser yo..que sí llámame loca, que una vez más estoy aquí..en tu cumpleaños, las dos, solas, juntas, (como siempre ¿no?)  eres genial, cada palabra que dices se queda grabada en mi cabeza, cada conversación, me enseñas, me ayudas, contigo desaparecen mis dudas, aparecen las soluciones a mis indecisiones..


Cada pelea me hace ver que no somos tan diferentes, me haces reír, me haces llorar, me muestras todo lo bueno y lo no tan bueno que tiene este mundo..y demuestras que con la experiencia se llega a todas partes..Tolo lo que soy te lo debo a ti.


Te quiero, mamá.
                                                                                                                                   ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)