Teal Moustache Realidad divagada: Límites

martes, 21 de mayo de 2013

Límites




Porque a veces solo falta llegar al punto de pelearnos para que me susurres  por primera vez al oído un.."te amo", porque no podemos controlarnos, cuando te das cuenta que estas sintiendo más de la cuenta, y tienes miedo a que la otra persona te abandone, obviamente no quieres que te hagan daño..

Tenemos siempre la manía de actuar con ese rechazo...incluso antes que el supuesto "abandono"..se digne a aparecer ante nuestra realidad.

Una vez, hablé con alguien que simplemente me dejó k.o...me dejó así porque nunca he llegado a comprender como puede vivir plenamente feliz, si su vida está repleta de límites..me contó, que para que todo fuera perfecto, debía poner esos llamados "límites", no es otra cosa que saber controlarse..con lo cuál, yo me pregunto..¿como puedes ser feliz, no dejando tus sentimientos en libertad? quiero decir, no puedes ser tú, si solo respiras para controlarte, para controlar tus risas, porque sientan mal, para aplacar tu enfado, por la vieja excusa.."es que...tú te enfadas por tonterías"...
creo sinceramente, que eso sería completa y absurdamente antinatural, puedes controlarte cuando se perjudique a los demás, pero no hasta tal punto en el que ya no eres tú.

En mi caso personalmente, no podría, soy impulsiva, positiva, intento siempre arreglar las cosas, me enfado, pero con razones, razones que para mí..tienen mucha importancia, es lógico que la otra persona no llegue a comprender del todo mis razones, pero lo que si tiene que comprender es que esas, mis razones, son importantes para mí, y esto, debe bastar.
Así que, no nos pongamos, límites, los justos y necesarios para no hacer daño.
 
                                                                     ¡Buen día!                                            ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)