Teal Moustache Realidad divagada: Excepciones

miércoles, 29 de mayo de 2013

Excepciones

(entrada Lunes 27)
He estado unos días de viaje..y echaba en falta escribir, bueno, aquí estoy lista para dar guerra de nuevo..

"Ya llegó el sol para quedarse y descongelar nuestros cerebros"..

Me dijiste aquel día que cambiara, que no era tan difícil, ¿tienes la remota idea de cuanto me dolió aquello tan simple..? de como me destrozó en pedacitos..palabra por palabra.
Dijiste que si te quería..y que si quería estar contigo lo tenía que hacer..por ti..

Porque no estabas completo..

Hoy sostengo mi respuesta, lo que te dije fue lo más sincero que salió de mi corazón..no me arrepiento, no quiero arrepentirme.

No voy a cambiar por nada ni por nadie..puedo intentar aguantar mis tontos enfados, pasar de las veces que me hablas mal, pasar de como te agobias, y yo estoy aquí..contigo, siempre..puedo intentar mejorar mi mal carácter, lo hago, y no sabes lo que me cuesta, puedo intentar no fallar, pero..no puedo cambiar.


Así como me ves, soy yo, única, rara, bruta, ñoña, irónica, valiente, imperfecta, capaz de lo imposible..
Mis sonrisas, mis abrazos, mis lágrimas, mis gritos, mis tonterías, mi voz, mis miradas, mis dudas e indecisiones, mis consejos, mis palabras..la
realidad. Si me quieres, debes aceptarme tal y como soy, de lo contrario, no creo que esto salga bien, ni que podamos formar un futuro juntos..con nuestros fallos, nuestros errores mutuos, que solo la otra persona debería comprender.

Alguien que te pide cambiar, no te quiere a ti, quiere otra persona, a la persona que quiere que seas..
distinta, diferente a ti.
No merece la pena luchar por alguien que no te quiere tal y como eres, con tu esencia, y sin "peros" ni excepciones.

                                                                                                                                   ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)